jueves, 29 de enero de 2015

Tu Deseo, Mi Promesa, Nuestra Eternidad





No te asombres por las cicatrices que dejo ese dia

en que habia decidido quitarme las Alas para esperarte

Decidida estaba a Estar aqui a tus pies, donde soy feliz

Caminaba con calma y en silencio para no alejarme de tu sendero


Mi mirada aun brillaba por que te traigo siempre conmigo
por que una parte de ti reposa dentro de mi
aunque el destino sea mil veces traicionero 
me mantengo en pie,
tu fuerza y tu fortaleza estan en mi
Eres y siempre seras tu mi universo
 


Tengo pecados
y aunque perversa Diosa
soy mortal e impura como todos los humanos
tengo demonios que me dominan
pasiones que me desvelan
y un corazon inquieto que lejos de ti ya no sabe latir


Cobijada en tu sombra soy eterna, inmortal
A tu lado olvido lo que significa la nostalgia y la tristeza
por que estoy plena y llena de ti

En tus manos 
Por fin entendí que ser libre es
Poder hablar, sentir, pensar, actuar, vivir
Sin complejos, sin prejuicios, sin miedos 


 

En mi imperfeccion he caido
he tropezado y raspe mis rodillas contra el suelo
las gotas de sangre que brotaron de ellas
dolieron como le duele al amanecer cada mañana
cuando nace la luz al astro Sol

Mis pasos eran pausados
como esperando la muerte
esperando que el destino me regalara de nuevo el susurro de tu voz
un beso de tus labios
una ultima mirada




Caminaba con el corazón en la mano para cuando quisieras tomarlo
Era, es  y serà tuyo
Aunque me lo habias devuelto
era solo su espectro, siempre siguio estando en ti
nadie màs podría usarlo, maltratarlo o cuidarlo

Es tuyo y lo seguira siendo

No quiero màs Dueños de mi vida
Eres y seràs tu
Un dia lo decidi
Eres la mano de quien me tomare para ir por este camino
Si no eres tu nadie màs lo será

Estaba suspendida
como la playa que espera paciente a que suba la marea
A que las olas del mar lleguen impetuopsas y la envuelvan

Estaba de nuevo en la playa, después de ser sirena


Tengo dos ángeles que me iluminan, que me llenan de luz y de vida
a sus alas me aferro siempre cuando siento desfallecer
su brillo alimenta mi cuerpo
su sonrisa libera mi garganta

Pero mi corazón no tenía vida
sobrevivia asi a tu silencio,
a tu ausencia, a esa terrible distancia
pero no podía moverme muy lejos
siempre me mentuve aquí
para cuando vinieras a buscarme
para atender a tus deseos cuando me preguntaran
como preguntaban los mios por ti

Estoy siempre dispuesta para ser tuya
Tu sumisa, tu perra, tu puta, tu compañera
Seguiré siempre siéndolo
Crezco, me cultivo y me formo cada día para ti
Ya no busco nada

Lo que buscaba todo lo tengo en ti

A ti pertenezco

Mi piel aguarda que tu la marques

Mis labios tienen siempre sed de ti

Mi alma sigue atada a tus pensamientos

Mi felicidad esta en tu oscuro corazón

Solo en El sé vivir



Una vez te espere
y el destino me premió por la paciencia.
Estaré a tus pies el resto de mi vida
No tengo nada que buscar
Ni a ningún otro lugar que ir
más que a donde tu mano me lleve
Todo lo he hallado en ti

Me has visto pasar con el alma rota
Encontraste rastros de mi corazón por el camino
Uniste cada parte con tus besos
Y le diste de nuevo forma con tus manos
Hoy todo mi corazón late por ti

Te adoro con las fuerzas del espíritu
No me resignaré jamás a perderte
Estarás en mi silencio y mi sonrisa
en mi distancia y en mi aliento
en mi ausencia y mi piel.

El deseo de mi alma es ser siempre tuya
Ser tu apoyo
Tu soporte
Tu consuelo
Tu cielo abierto
El lienzo blanco de todas tus perversiones

Compartirte mis sueños y que me veas construirlos
Que seas mi fortaleza
El motor de mis días
Y el dueño de mis sonrisas
De mis anhelos mas puros
De mis deseos mas perversos  

Siempre seràs Mi Dueño
La cuerda que me ata siempre estará en tu mano
Aun queda mucho por caminar
Mucho por descubrir
Mi promesa es 
seguirlo haciendo siempre a tu lado


Mi cariño y el abrigo de mi alma siempre contigo

SALUD, FUERZA Y UNIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la idea de que me digas que te parecen mis letras.... escríbeme