martes, 7 de octubre de 2014

AMARTE


"El homenaje a un amor que es
una trampa del destino
un amor eterno pero prohibido
prohibido pero no imposible"
Escúchalo en mi voz aqui

Amarte se parece tanto al cielo
Cambiante, siempre en movimiento
A veces estremecedor frÍo en la madrugada
A veces delicioso calor incandecente al medio día
A veces intenso y ardiente en el atardecer
A veces oscuro y perverso como la noche
A veces húmedo y nublado como la lluvia sin horario ni calendario

Pero amarte más alla de un placer es un vicio
Una necesidad una condena
Un dolor silente y pausado que no tiene clemencia
Una contracción involuntaria desde el alma hasta los músculos
Un escalofrío erizador de todos los nervios

Amarte es la costumbre de invocarte cada Mañana hasta el final de mis días
Amarte es sentirte
Tocarte
respirarte
olerte
gemirte
jadearte
Gruñirte como solo tú lo haces
Suspirarte
Aruñarte y marcarte para siempre
El cuerpo y el alma

Amarte es vivir contigo sin haberte tocado
Amarte es dormir contigo a kilometros de distancia.
Amarte es no saber si esto es Amor o Deseo
Pero eso eres Amor para Mi

2 comentarios:

  1. Resuena Tu Voz
    En Mi Mente,
    En Mi ALMA
    Y En Mi Cuerpo.
    Dulce Castigo Que NO Se Por Qué.

    ResponderEliminar
  2. No deberia ser jamas castigo
    al contrario deberia ser compañia, luz y consuelo

    Gracias Siempre

    ResponderEliminar

Me encanta la idea de que me digas que te parecen mis letras.... escríbeme