martes, 7 de octubre de 2014

SU NOMBRE



"La huella imborrable 
de quien se acerca a nuestro camino"




Su Nombre

Su Nombre no solo son esa unión de sílabas y letras 

Su Nombre no sólo son esas dos palabras

Su nombre Encierra la ferocidad de su mirada

Los deseos ocultos de su alma

Su nombre es el baúl de Sus secretos

Su nombre encierra la locura de mis deseos

Su nombre es mi plegaria cuando lo estoy invocando

Cuando Lo llamo 

Lo gimo

Lo necesito

Su nombre

Es un mundo de fantasías

La puerta abierta al mas profundo abismo

Las ventanas del infierno adornadas con besos

Y la promesa de placeres distintos

Su Nombre

No debería ser su nombre si no debería llamarse 

Mi Vicio

6 comentarios:

  1. Mi Sentir -----------{--@
    -----------------------------------------
    La noche no quiere venir

    La noche no quiere venir
    Para que tú no vengas
    Ni yo pueda ir.

    Pero yo iré,
    Aunque un sol de alacranes me coma la sien.

    Pero tú no vendrás
    Con la lengua quemada por la lluvia de sal.

    El día no quiere venir
    Para que tú no vengas,
    Ni yo pueda ir.
    Pero yo iré
    Entregando a los sapos mi mordido clavel.

    Pero tú vendrás
    Por las turbias cloacas de la oscuridad.

    Ni la noche ni el día quieren venir
    Para que por ti muera
    Y tú mueras por mí.
    Federico García Lorca

    ResponderEliminar
  2. hermoso
    delirante y crudo Lorca
    como siempre

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sentir Como,
    Tu Voz,
    Pronuncia Mi Nombre.

    Sentir Como,
    Un Viento Suave,
    Acariciar Mi Pelo.

    Sentir Como,
    Una Suave Brisa,
    Eriza Mi Cuerpo.

    Sentir Como,
    Tu Sol
    Suda Mi Cuerpo.

    Sentir Como,
    Cada Mañana,
    Me Despiertas En Sueños.

    Sentir Como,
    A Cada Instante Te Recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Sentir
    a eso se reduce todo
    si no sientes no existe
    si no sientes no hay nada
    si no sientes no tiene sentido

    El sentir
    le da forma a la distancia
    le da musica al silencio
    le da razon a lo etereo

    Muchas Gracias ☺

    ResponderEliminar
  5. A Ti Por Mi SENTIR………

    AUNQUE DUELA……

    ResponderEliminar

Me encanta la idea de que me digas que te parecen mis letras.... escríbeme