sábado, 4 de octubre de 2014

"ERES MIA, SOLO MIA"

" Deseos ocultos de una sumision atrapada, 
prisionera debajo de la piel, 
buscando libertad en una mirada"

En la tibia perversión que confiesa  tu mirada
Aguardan escondidos placeres
Demonios silentes
Deseando ser descubiertos
Deseando poseer cada pliegue de mi piel y de mi mente

Las puertas entre abiertas de un infierno
Dejan entrever el fuego que arde
Se presiente el calor en que se consumen ardientes deseos
Son tentación viva de formas de Amar distintas

Y En medio de Su oscuridad
El rechinar de la madera
Se abre una luz,
Es mi paz, mi libertad que se acerca

La respiración entrecortada
 El pecho jadeante
 La boca reseca
Una tibia humedad que brota
Mi cuerpo, sospecha tu Presencia

Son  tus pasos firmes
Tu caminar seductor  Invadiendo mi espacio
Mi vientre se humedece
Mis latidos estruendosos rompen el silencio

Los labios se retuercen mientras yo
Espero de rodillas,
Estoy en tus brazos, en tus manos
Estoy a tus pies siguiendo obediente sus palabras
Cuerdas y vendas inmovilizan mi cuerpo
Limitan mis sentidos

Pero mi alma es libre
Vive y respira a través de tu existencia
Ahora es Tuyo Todo lo que era Mío
Desde mi cuerpo hasta el aire que respiro

Seguiré tus pasos, tus huellas
Seguiré firme las señales de tus Pasiones
Cumpliré sin excusa los rituales de tus deseos

Un aliento cálido se despide de Mis labios entreabiertos
Mi piel ardiente y palpitante
La humedad se desliza entre los pliegues
 Tímidos jadeos de un cuerpo hambriento

Tus manos y tus dedos
Verdugos consumidores de Placeres Perversos
Poco a Poco Me desarmas
Mis Muros de Pudor y prudencia se derrumban
 Soy Presa de tu Presencia
Estoy a merced de tus Palabras
Tus Deseos me doblegan

Mi sangre Burbujeante corre por las venas
 Mi Cuello reclama a latidos tus Labios
Te Acercas con sigilo
Atacas firme y Sin dudar en un Mordisco
Suavemente tiras de mi  piel

La magia de tus Labios recorriéndome
Erizando por completo cada poro de mi cuerpo
Jadeo, Me Estremezco
Mi vientre ansioso siente como tus Manos
 Se hunden completas en mi entrepierna
Llenando de ti mis profundidades

Te aferras a mis centros de placer
Tus manos aprisionan mi piel
Tus yemas presionan firmemente áreas sensibles de mi cuerpo
Rompe el silencio un gemido profundo

Me miras fijamente, te acercas y
Siento tu aliento cerca de mí
Veo mi reflejo en tu mirada
Me pierdo por instantes en esa oscuridad

Pruebo tu boca, me besas
Entrecierro los ojos hasta que siento
Como tus dientes estiran mis labios
 
Una pausa, Te alejas
Me sorprendes de nuevo!!
Un frio cubo de hielo se derrite sobre mi pecho
Mis pezones duros, atados por finas sedas, se estiran
El peso que tira de ellos los somete

Mi piel ardiente se crispa al contacto
de Cada gota del frio líquido
Mi respiración se agita y se contrae
Mi cuerpo danza en un vaivén silencioso

Una mano enorme alcanza mi cuello
Lo cubre por completo
Siento el pulgar presionando el paso justo del aire
Limitándome
Exaltando al máximo el placer que me provocas

Tu mirada me consume, me absorbe
Me pierdo deliciosamente
En el perverso laberinto de tu placer

Puedo ver como bajo tu ropa se esconde
La rigidez de tu pasión
Son tus deseos vivos y erectos para mí
Me enorgullece provocarte tal placer
Siento sed de probar tu cuerpo
Lo deseo

Mis piernas y manos atadas

Mantienen mi cuerpo expuesto
Inmóvil para tu uso, para deleitarte con mi goce
Puedo sentir como mis anhelos por probar tu piel me dominan

Mis jadeos te alcanzan
Te consumo con mi mirada
Sabes que lo deseo
Sin dejar de sujetarme

Liberas la virilidad de tu cuerpo
Deliciosamente rígido,
Tieso como granito, la piel hecha roca
Puedo ver la venosidad entre los pliegues de tu piel
Su aroma a deseo, a lujuria, a placer me enloquece
Lo acercas a mi boca

Mi lengua húmeda se estira para alcanzarlo
Para lamerlo y degustar su sabor
Con los labios entreabiertos espero a que lo dejes a mi alcance
Aflojas poco a poco mi cuello
Lo justo para que puedas encajar tu cuerpo de mi

Enredas entre tus dedos mi cabello
Te sujetas fuerte de el
Dejas que mis sentidos jugueteen
Un sentimiento lascivo se desata por mi cuerpo
Mis músculos se contraen al unísono
Con los latidos de tu sexo
Consumido completamente en mi boca

Tu cuerpo desaparece con cada embestida
Disfrutas la sensibilidad que te produce llegar al fondo de mi garganta
Siento como los fluidos se escapan por las comisuras de mis labios
Aprisionas de nuevo mi garganta
Tiras de mi cabello con firmeza
 Acelerando el ritmo de tus embestidas

Busco en el medio de la locura tu mirada perversa
Tus pupilas dilatadas, inundadas de placer
Embelesadas con el cuadro
Gimes, gruñes, siento como tus muslos se retraen
Súbitamente sales de mi boca
Sueltas mi cuello para controlar tu esencia
La liberas sobre mi rostro
Puedo ver como tu mirada se pierde
Como tu alma brinca sobre mi piel
Como te derrites sobre mí
Tibias gotas de tu agridulce esencia  alcanzan mis labios y mi boca

Me dejan beber de ti, alimentan mi pasión y mi lujuria
Dejas que mi lengua recoja los remanentes que expide tu piel aun firme
Succiono limpiando por completo tu cuerpo
Aplacando mí sed
Pero encendiendo aun más mis vicios

Siento como la humedad se ha liberado de mi cuerpo
Siento la tibieza en mis muslos
Un aroma a perversión envuelve el lugar
Mis pezones duros y atados palpitan
Te acercas a mi vientre

Frotas con tus dedos la viscosidad que envuelve mi piel
Un escalofrío recorre mi cuerpo
Permites que mis pliegues te abracen
Tu pasión nuevamente dura como roca
Me enciende

Puedes sentir como mi vientre tiembla
Irrumpes en mi intimidad
En un solo movimiento ocupas todo mi cuerpo
Sujetas con ahínco mi cabello
Un gemido profundo y largo se libera de mi garganta

Forras con tus dedos mi cuello
Coartando el paso del aire
Siento como mis pupilas se dilatan
Mi mirada se humedece

Mientras mi cuerpo se contrae en movimientos frenéticos
Una sinfonía de placer compuesta por el choque de nuestros cuerpos
Tus fuertes embestidas provocan gemidos guturales
Ahogados por la falta de aire

Mis músculos se contraen, siento cada pliegue de tu cuerpo
Masajeando mis paredes
De Repente!!

Un Abismo de Placer Se Desencadena
Tus palabras me sujetan en el filo del abismo
Me aferro a tus deseos, me contengo

Busco la respuesta en La perversión de tu mirada
“Hazlo para mí!!”
Una embestida fuerte reafirma tus palabras

Mi mente ausente de conciencia

Envuelta en un desenfreno de  lujuria
Se libera
Caigo por un precipicio
Es una caída libre, una sensación de vacío invade mi cuerpo
Un delirio de locura se apodera de mis sentidos

Mi cuerpo esta Inmóvil por las cuerdas, por tus manos
Anclado firmemente a tu Deseo
Pero mi alma se desboca y se hace libre
Sobre tu cuerpo

En un espasmo se consumen mis músculos
La llave abierta de tu esencia me llena
Y se consume en un coctel de fluidos con los míos
Mi piel se debilita,
Siento como tus músculos se suavizan 
y aun dentro de mí palpitan fuerte

Mis labios te abrazan, mis pliegues te succionan
Liberas mi garganta mientras me alimentas con un beso
Un  último gemido se libera, como firmando el pacto

Un suave mordisco es el sello de la alianza que han hecho nuestras Almas
Somos artífices de un caos de lujuria,
Puedo sentir como liberas mis manos, mis tobillos,
Como mi cuerpo se desploma sobre tu pecho,

Me abrigas con tus brazos,
Me arrullan tus latidos,
Las pieles se adhieren envueltas en una capa de tibio sudor
Tus palabras son mi luz y mi guía
Tu Cuerpo mi Delirio y Mi Fantasía
Con Orgullo  te escucho susurrar en mi oído….
                                                                           “Eres Mía, solo mía”

2 comentarios:

  1. Los demonios personales, aquellos que son indomables, solo pueden saciar su lujuria en la piel adecuada, aquella que llena pero no sacia, aquella que aplaca temporalmente la lujuria en ellos, se alimenta de miradas, roces, palabras, y es un fuego inextinguible

    ResponderEliminar
  2. La lujuria es un pecado tan deliciosamente perverso
    y tan apasionante que se desata en la piel menos pensada
    y sobre los cuerpos mas desprevenidos

    Es un fuego, una llama eterna que solo se apaga con traiciones, mentiras, silencios y la falta de esas miradas.

    ResponderEliminar

Me encanta la idea de que me digas que te parecen mis letras.... escríbeme