miércoles, 15 de octubre de 2014

"TU PEQUEÑA"

"Recuerdo de promesas rotas
 y de silenciosas partidas"


 Escúchala en mi voz

Dulce caballero de esbelta figura
angel sensible
observador silente desde su Altura

Has venido a sanar mi Alma
a cautivar mis sentidos
a curar mis heridas

Me acoges entre tus Brazos
me proteges
me llenas de flores y de valentía

Es tu voz pausada
tan tibia y tan serena
que aún en la distancia
puedo sentirte cerca

Yo, minuscula
Inocente
Avida de tus pasiones
Te observo y te escucho
presa de tus atenciones

Solo una plegaria
mi alma herida invoca
cuidame
cultivame
hazme florecer
convierteme en tu Rosa

"Siempre, Tu Pequeña"

6 comentarios:

  1. No Solo Es Copiar Y Pegar, Es SENTIR…...
    -------------------------------------------------------

    Si tú me olvidas -

    Pero
    si cada día,
    cada hora
    sientes que a mí estás destinada
    con dulzura implacable.
    Si cada día sube
    una flor a tus labios a buscarme,
    ay amor mío, ay mía,
    en mí todo ese fuego se repite,
    en mí nada se apaga ni se olvida,
    mi amor se nutre de tu amor, amada,
    y mientras vivas estará en tus brazos
    sin salir de los míos.

    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  2. Este poema en particular es especial
    nacio con el corazon y fue haciendose realidad
    justo antes de desvanecerse

    Las palabras de neruda
    son el complemento perfecto para este sentimiento

    Gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  3. Precioso... se nota realmente el sentimiento que le pones a cada letra... a cada verso... Muchas gracias por el feedback en mi entrada! Te vigilaré de cerca! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Señor Maestro Purpura
      es un placer que me lea y que perciba eso de mis letras

      Sera un honor que me lea de cerca XD
      att

      Su_Diosa ☺

      Eliminar
  4. Sentirte Instante A Instante.
    En El Bullicio Del Día,
    En El Silencio De La Noche,
    Pensar Del ALMA Mía.


    “Dos ideas que a la par brotan,
    dos besos que a un tiempo estallan,
    dos ecos que se confunden,
    eso son nuestras dos almas”

    Gustavo Adolfo Bécquer

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, profundo y altamente sensitivo

    Gran Autor Bécquer

    ResponderEliminar

Me encanta la idea de que me digas que te parecen mis letras.... escríbeme