jueves, 16 de octubre de 2014

SILENCIO


Hoy
El silencio pronuncia tus palabras
Susurra tu nombre y gime con tu voz

Hoy
El silencio se siente espeso como la niebla
Tiene ese olor frio y helado
Que invade las madrugadas
Que se filtra debajo de la piel haciendo estremecer el Alma

Hoy
El silencio es un grito desgarrador
Que hace eco en lo profundo de mi Corazón
 Es mi melodía
La banda sonora de mi tristeza

La lujuria y la perversión deambulan
Expectantes por tu llegada
Van De lado a lado  en mis pensamientos
Conteniéndose y esforzándose por no salir
Corriendo tras de ti
En la noche
Las sombras de los arboles
Dibujan siluetas en mi ventana recordándome tu figura
El aire frio que se cuela por debajo de la puerta
Me trae el recuerdo de tu aroma y de tu aliento
 
Todo a mi alrededor
Es ausencia, dolor, luto, silencio.
Mi piel atada y marcada por tus deseos
Es una imagen que se va desvaneciendo

Me aferro a tus palabras,
a tus pasiones
a tus intenciones,
A eso me aferro para sobrevivir

Probé del veneno de tus labios y la intensidad de tus caricias 
No puedo irme así como así y No me quiero ir

Quiero que seas mi vicio
Que te envicies de mi
Quiero que seas mi verdugo
Y que me dejes por una vez al menos
En tus brazos morir

Quiero todo contigo
Quiero todo de ti
Tus deseos, tus pasiones y perversiones



Quiero ir de tu mano
recorrer el infierno
Morir
Renacer
Una y otra vez

Pero TU ahora eres solo Silencio
Ese que pronuncia tus palabras
Susurra tu nombre y gime con tu voz
Ese frio, helado e insoportable silencio
Que invade poco a poco mi corazón

Entonces

Para olvidarte me hará falta
Sufrir un poco
Llorar, liberarse
Tomarme tiempo
Lanzarse al infierno
Arder, sufrir otro poco
Quemarse

Consumir en las llamas los deseos
Dejarse morir… volverse ceniza
Y resurgir, reconstruirse y renacer
Empezar de nuevo
Levantar la frente y
Aprender una vez más a caminar
Esta vez con tu eterno Recuerdo 



8 comentarios:

  1. Para Ti BONITA...
    Si estando en tu lecho
    escuchas acaso celeste armonía
    que llena de goces tu cándido pecho, soy yo, vida mía...;
    soy yo, que levanto
    al cielo tranquilo mi férvido canto; soy yo, que, los aires cruzando ligero por un ignorado, movible sendero,
    ansioso de calma,
    sediento de amores, penetro en tu alma.

    Bécquer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bécquer!!
      Simplemente Hermoso
      Siempre una bella poesía sera recibida con agrado
      y provocara una inmensa alegría
      Muchas Gracias

      Eliminar
  2. Porque eres mía
    Porque no eres mía
    Porque te miro y muero
    Y peor que muero
    Si no te miro amor
    Si no te miro

    Corazón coraza - Mario Benedetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, uno de mis favoritos realmente
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  3. D os la Almas Gemelas, Distantes,
    I nvocan Placeres Ocultos. Que
    A tadas A Un Mismo Destino,
    N o Pueden Eludir
    A quello Que Fue Escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un delicioso escalofrio recorre lentamente mi cuerpo
      leyendo tan hermosas palabras
      Las almas unidas jamás estaran distantes
      Las almas son etéreas, eternas y libres
      Para las almas gemelas no hay distancias
      Aunque nuestros cuerpos esten en lugares lejanos
      las almas se encuentran, se unen y se complementan
      GRACIAS!!

      Eliminar
  4. D os Almas Gemelas, Distantes,
    I nvocan Placeres Ocultos. Que
    A tadas A Un Mismo Destino,
    N o Pueden Eludir
    A quello Que Fue Escrito.

    ResponderEliminar
  5. No te acerques demasiado a mi infierno
    si no vas a poder controlar mis demonios

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Me encanta la idea de que me digas que te parecen mis letras.... escríbeme